Soporte Técnico

MANEJAMOS PÓLIZAS DE SERVICIO O ATENCIÓN POR EVENTO. SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE.

En una empresa  es importante que sus equipos de computo se encuentren en perfectas condiciones para evitar perdidas económicas. Es por ello que ofrecemos el servicio de mantenimiento, en la cual  por medio de revisiones periódicas evitamos las posibles fallas. Ademas hacemos las reparaciones necesarias ahí mismo, evitando vueltas y ahorrando tiempo.

Diseño Web

OFRECEMOS TODO LO NECESARIO PARA QUE SU EMPRESA TENGA PRESENCIA DE MARCA EN INTERNET.

Nos encargamos del diseño y de la redacción del contenido. Administramos su sitio web manteniendolo siempre actualizado. Ayudamos en el posicionamiento de su marca en buscadores de Internet y redes sociales.  

NUESTROS DISEÑOS SON RESPONSIVOS A CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL, ESTO HACE QUE EL CONTENIDO SEA FÁCIL DE VISUALIZAR Y SEA AUN MAS ATRACTIVO PARA EL VISITANTE.

¿LISTO PARA INICIAR EL PROYECTO?

Soporte 24/7
Sistemas

SOLUCIÓN PARA NEGOCIOS QUE NO SE PUEDEN DAR EL LUJO DE ESTAR «OFFLINE» «SIN SERVICIO» LA GARANTÍA DE UN SOPORTE TÉCNICO EN TODO MOMENTO DISPONIBLE CON ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Evita perder el tiempo buscando alguien que pueda solucionar los problemas con el equipo y esperar a que puedan acudir. Con nosotros tendrá la seguridad de tener alguien de confianza en el menor tiempo posible. Y sobre todo, tener un plan para los casos de emergencia, por medio de respaldos o piezas de remplazo (stock) etc.

¿Listo para hablarnos?

¿TIENES UNA GRAN IDEA O PROYECTO EN LA QUE NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE?

Contactanos